Consejos para llevar una boina

La boina es realmente muy popular este año. No solo aparece en el programa a gran escala, sino también en la calle las mujeres ya la han usado para posar. Aunque la boina es adecuada para todos, los diferentes tipos de cara tienen diferentes métodos de uso, solo cuando el método de uso es correcto y la cara modificada se verá bien.

La boina tiene un gran sentido de la moda y está llena de sensaciones. Sin embargo, para una cara imperfecta, no es una forma simple de poner una boina en tu cabeza. Entonces si la cara es demasiado redonda, demasiado cuadrada, demasiado larga, ¿cómo deberían modificarse estas caras imperfectas?

Cara redonda: estirar la forma de cara

1.rasgos de la cara:

Es ancho en la dirección lateral, relativamente corto en la dirección longitudinal. Y visualmente, las líneas son laterales.

2.defectos que necesitan ser modificados:

Fácil de hacer que la cara se vea grande, sin línea vertical.

3.consejos para vestir:

La boina está cruzando la cabeza, y toda la cara está expuesta. Junto con las líneas horizontales de la boina, la cara se ve más grande y ancha, y toda la cabeza se ve hinchada y estrecha. Pero para cubrir una parte de la frente, y luego estirar la cara hacia arriba oblicuamente, la cara redonda es realmente verse más pequeña y estrecha.

Cuando la boina se usa oblicuamente, la línea inclinada hacia arriba del sombrero actúa como una línea longitudinal que se extiende hacia arriba de la cara, de modo que la cara redonda será visualmente más larga y más estrecha, de modo que la cara pueda ser alargada. Si elige una boina cruzado solo para cubrir una parte de su cara, su cara se verá amplio y plano.

Cara cuadrada: exponer los bordes de la cara

1.rasgos de la cara:

La mandíbula cuadrada con líneas horizontales fuertes tiene bordes angulosos evidentes.

2.defectos que necesitan ser modificados:

Este tipo de rostro es fácil de hacer que el rostro se vea muy ancho, usar un sombrero es fácil de debilitar las características personales, mostrando la mediocridad.

3.consejos para vestir:

Todavía elegimos llevar la boina en la cabeza oblicuamente, y las líneas diagonales hacia arriba estiran la cara, que ya no es cuadrada visualmente, y la cara no es tan ancha. El método de no bloquear o la banda horizontal no tiene ningún efecto para modificar la cara cuadrada.

El temperamento de la cara cuadrada en sí es duro, y los bordes y las esquinas le dan a la gente una sensación de belleza muy británica. Por lo tanto, el foco en la boina es centrarse en los «bordes y esquinas expuestos», que se utilizan para cubrir las esquinas y esquinas de la cara, que es más moderno.

Cara larga: cortar la forma de la cara

1.rasgos de la cara:

Algunos son redondeados, otros tienen bordes afilados y la cara general es estrecha y larga.

2.defectos que necesitan ser modificados:

La cara es demasiado larga, exagerada y carente de belleza.

3.consejos para vestir:

La razón por la que la cara es demasiado larga es porque la longitud de la línea se extiende en la dirección longitudinal. Por lo que solo necesitamos agregar la línea horizontal y cortar una parte de la longitud con la línea horizontal, para que quede la parte más corta de la cara. La correa cruzada de la boina y la cubierta de la frente es el efecto de uso ideal. No es deseable usar una cara que no cubra la cara en absoluto, y tiene el efecto de reducir para la cara larga.

Las correas diagonales mencionadas anteriormente para la cara redonda y la cara cuadrada están todas extendidas en la dirección longitudinal. Para la cara larga, es naturalmente peor, haciendo que la cara parezca más larga y poco coordinada. Todas las mujeres de rostro largo deben usar boinas oblicuamente y cubrir la mayor longitud posible sin cubrir las cejas, ya que pueden estar bien decoradas con caras largas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *